LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

jueves, 15 de diciembre de 2016

Apuñala a su novio "vampiro" después de que éste le chupara la sangre

Una adolescente estadounidense ha apuñalado tras una discusión a su novio después de que este le chupara la sangre. 


Victoria Vanatter de 19 años de edad y residente en Springfield ha apuñalado a su novio 'vampiro' después de que este le chupara la sangre. Según New York Daily News, la joven dio permiso a su novio para que le realizara unos cortes en los brazos y bebiera su sangre.

La joven se ha declarado inocente ante los cargos de agresión doméstica que pesan sobre ella. Según ha informado dicho medio, la joven apuñaló a su novio en la espalada y en el hombro después de que su novio le golpease varias veces durante una discusión.

La Policía encontró en el lugar de los hechos un corazón dibujado con sangre en la pared en el que se podía leer "lo siento". También encontraron otro corazón en la cocina y una cruz en el pecho del joven dibujada con sangre. Un vecino de la joven informó a los agentes que la joven apuñaló a su novio al mismo tiempo que afirmaba ser una amenaza para la sociedad.

Ambos fueron trasladados a un hospital debido a las lesiones y se encuentran bien de salud. Victoria fue trasladada a la cárcel del condado de Greene poco después y se le ha fijado una fianza de 150.000 dólares.


Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.