LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Tuvo relaciones con su pitbull y la Justicia la descubrió

La joven quedó en evidencia cuando la policía la investigaba por vender marihuana.



AUSTRALIA. Jenna Driscoll, de 27 años, es la protagonista de un caso que conmocionó a la sociedad australiana. La mujerfue enjuiciada por mantener relaciones con su pitbull. "Repulsiva", fue una de las calificaciones de la Justicia sobre la dueña del animal. La descubrieron al investigarla por venta de marihuana.

El juez Terry Martin se sorprendió al escuchar la confesión de la mujer, a la que la Justicia enjuició por crueldad hacia los animales. "Me arruinó la vida", dijo la mujer sobre su conducta con la mascota.

El caso se dio en Brisbane, Australia. La autora del aberrante hecho tenía en su teléfono celular los videos y las fotos que la incriminaro por sus reiterados abusos contra el animal doméstico.

Para el juez Martin, la conducta se dio con participación e incitación del novio que pedía "mirar semejante acto atroz". "Pero usted fue un partícipe voluntario en los actos de coito con el perro", la cuestionó.

"Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice", le dijo a los psiquiatras que la examinaron.

"Debe ser una reflexión triste para la sociedad que la bestialidad traiga más publicidad que el delito serio de traficar cannabis", opinó el juez que condenó a Driscoll a dos años y medio de prisión en suspenso. El caso se viralizó en el mundo entero.

El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.