LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Se conmovió por la historia del mozo y dejó 750 $ de propina

El increíble gesto de un hombre hace furor en las redes sociales 

Fuente: Facebook: Taryn Keith

ESTADOS UNIDOS - Un cliente le dejó al mozo que lo atendió 750 dólares de propina -el quivalente a, aproximadamente, 11.775 pesos argentinos-. La generosidad del muchacho ante una historia conmovedora se viralizó en las redes.

Ben Millar, de 22 años, es un irlandés que trabaja como mozo de un restaurante en Texas, Estados Unidos. En una charla, le contó a un cliente que hacía dos años que no veía a su familia en Irlanda del Norte.

Entonces, Jeffery decidió poner su generosidad en juego: dejó una propina seis veces mayor a la cuenta, prácticamente, lo que cuesta un pasaje de avión.
Millar atendió a Jeffery y a su familia el resto de la noche después de su conversación y cuando ya se habían ido, se dio cuenta de que le había dejado una propina de US$750.

"Espero que esto te llevar de vuelta a Irlanda para las fiestas”, le escribió en el ticket el generoso cliente, que le había contado que a menudo visitaba ese país .

Su novia, Taryn Kieth, está embarazada y planea ahorrar el dinero hasta que su hijo Killian nazca, y luego presentar a su nueva familia a sus parientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte. "También espero poder comunicarme con Jeffrey para que sepa lo mucho que aprecio lo que hizo”, expresó agradecido.

"Significa mucho para mí, pero más para mi familia en casa, que se alegrará de verme de nuevo después de dos años”, contó emocionado.

"Me encantaría que Jeffrey pudiera viajar conmigo, para poder mostrarle la verdadera Irlanda del Norte, no sólo el aspecto turístico”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.