LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Perdió su teléfono en un lago. 7 meses después alguien lo encontró y… ¡Funcionó!

Recuerdo que cuando era niña tuve un teléfono Nokia que jamás se echó a perder, incluso tuve que cambiarlo prácticamente obligada porque ni tenía WhatsApp.



Hace poco lo encontré en una caja vieja y encendió como si el tiempo jamás hubiese pasado desde 2007. La tecnología en estos tiempos es mucho mejor que antes pero definitivamente no más fuerte, ¿o sí? Bueno, para todos los que dicen que los aparatos electrónicos se dañan en cuestión de meses, he aquí una historia que lo cambiará todo y los hará reflexionar.

“Justo sentí que un pez había mordido el anzuelo de mi caña y al moverme el teléfono se deslizó y cayó al agua”.

Pasaron los meses y en octubre algo de lo más inesperado sucedió. El lago tuvo que ser drenado y el ingeniero mecánico Daniel Kalgren encontró el iPhone 4 de Guntrum gracias a un detector de metales.

Increíblemente, después de dos días, prendió como si jamás hubiese estado hundido en las profundidades del lago.

Kalgren buscó al dueño y dio con Michael. Cuando lo contactó, este no lo podía creer.“Me mandó una fotografía y reconocí el forro”.

Una de las posibles causas de que este iPhone 4 sobreviviera fue que usaba un forro protector, pero de todos modos es buena publicidad para Apple.

Fuente: upsocl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.