LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Motociclista sufre un doble accidente y logra sobrevivir

Primero lo impactó un auto, luego un poste de luz le cayó encima. En las redes sociales lo llaman el motociclista con peor suerte del mundo. 
 

 
Un motociclista brasileño de 21 años vivió el peor día de su vida. | Fuente: YouTube: Sistema Jangadeiro

Daniel Joventino Rumão es un motociclista con muy poca suerte. Eso quedó evidenciado tras la difusión de un video en YouTube y que muestra el doble accidente que sufrió mientras transitaba por una avenida de Brasil. Pese al infortunio, y a la gravedad de los golpes, logró sobrevivir.

Todo lo ocurrido la mañana del último lunes en una vía del municipio de Fortim, en el estado de Ceará, fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el video se observa primero a un vehículo blanco transitar de forma lenta por el lugar. De pronto, el conductor decide cruzar la avenida para doblar a la izquierda, pero sin encender sus luces direccionales. 



El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. | Fuente: YouTube: Sistema Jangadeiro

Esta impudencia terminó perjudicando al motociclista de 21 años. Fue impactado y terminó cayendo al suelo. La moto chocó contra un poste de luz el cual también se vino abajo y golpeó a Joventino. El joven pudo moverse a tiempo y evitar que el golpe sea fatal, según se aprecia en el clip de YouTube.

Su testimonio. "Durante los primeros segundos veía las estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta de que estaba muy lastimado. El dolor era inmenso, pero en todo momento permanecí lúcido", contó Joventino al portal Globo.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga, mientras que el motociclista fue socorrido por los vecinos. Luego fue llevado a un hospital de la ciudad de Fortaleza donde lo operaron de urgencia. Según su propio testimonio, recién podrá volver a caminar normalmente en tres meses. "La suerte fue haber sobrevivido. No hay mayor victoria que esa. Nací de nuevo", manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.