LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Amor a prueba de todo: ella quedó desfigurada y la reacción del novio le da cátedra al mundo

AUSTRALIA - Turia Pitt y Michael Hoskin son una pareja muy conocida en Australia, luego de que su conmovedora historia de amor llegara a los medios. 

 "Invisible a los ojos": ella quedó desfigurada y la reacción del novio le da cátedra al mundo (fotos)

Hace unos años enfrentaron el peor momento, cuando un incendió la desfiguró. Como reza la célebre frase de El Principito, "lo esencial es invisible a los ojos".

La pareja tuvo una historia difícil; sin embargo, el amor fue más fuerte que cualquier obstácula.

Turia era modelo y, además, una fanática del fitness y los deportes. En 2011, cuando ya era novia de Michael, participó en un maratón en zona boscosa; en ese contexto, de pronto se vio atrapada en un incendio forestal . Sobrevivió, pero con el 65 por ciento de su cuerpo quemado.

La joven tuvo que ser sometida a 200 operaciones. Y mientras tanto, permaneció hospitalizada. Su cuerpo jamás volvería a ser el mismo.

Michael, el novio,se mantuvo a su lado de manera incondicional durante esos dos años, a pesar de que ambos eran conscientes de que el cuerpo de Turia jamás volverá a ser el mismo.

Y no sólo eso, sino que también compró un anillo de diamantes y le propuso matrimonio. A pesar del cuerpo desfigurado, le aseguró que era la mujer más hermosa que había conocido y que eso no había cambiado con el accidente.

En 2014 Turia recibió el Premio a la Mujer del Año. Es que con Michael reunieron con campañas más de 200 mil dólares para Interplast, que se dedica a rehabilitar personas que sufrieron casos como el suyo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.