LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Abuelo detiene a un ladrón de una patada.

El hecho ocurrió en un centro comercial, cuando el hombre de 84 años detuvo al malhechor.


Héroe sin capa: un abuelo liquidó a un ladrón de una patada. El video

MÉXICO - ¿Quién dijo que todos los héroes deben ser hombres fornidos que vistan mallas y tengan una capa que vuele con el viento? Este abuelo de 84 años demostró ser un valiente total: liquidó a un ladrón que había robado en un local con una patada.

Raúl Muñoz iba tranquilamente caminando por una plaza, notó que un sujeto se acercaba a él a una velocidad muy sospechosa. No tuvo tiempo para procesar lo que ocurría, pero sabía una cosa con certeza: el tipo que se aproximaba a él, había robado un establecimiento y debía ser detenido.

Con la agilidad de un felino, Muñoz decidió lanzar una poderosa patada para detener al malhechor. Nunca sabremos si fue gracias al destino, al espíritu santo o a las avanzadas técnicas de combate de este hombre de la tercera edad, pero al final el ladrón mordió el polvo y fue capturado para así recibir el castigo que merecía.

Desafortunadamente, la edad es traicionera y eso causó que nuestro héroe también cayera al suelo, golpeándose en la cabeza. Pero no hay de qué preocuparse, porque sólo se quedó inconsciente y no hubo daños posteriores; a excepción quizá de sus sentimientos, ya que su esposa le dejó de hablar por unas horas. 


Mirá el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.