LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 20 de octubre de 2016

Mató a su hijito porque la descubrió con su abuelo paterno!

El aberrante crimen sucedió en Italia



ITALIA - Un aberrante crimen conmueve a Italia. Una mujer mató a su propio hijito cuando el pequeño descubrió a su mamá junto con su abuelo paterno.

Verónica Panarello pasará 30 años en la cárcel por haber asesinado a su hijo Loris Stival. Según trascendió, cometió el crimen luego el nene la descubriera teniendo relaciones sexuales con su abuelo paterno, Andrea Stival.

La asesina quiso hacer pasar su crimen como un secuestro. La mujer le dijo a las autoridades que llevó a su hijo a la escuela y que cuando lo fue a buscar, ya no estaba en la institución, por lo que en un primer momento se creyó que se trataba de un secuestro.

El juez Andrea Reale, sin embargo, sospechó de la versión de la mujer cuando trató de corroborar su relato con lo que mostraban las cámaras de seguridad.

Verónica Panarello, al concluir la investigación, fue encontrada culpable de asesinato de su propio hijo y porocultar un cuerpo.

La mujer señaló al padre de su esposo como cómplice y, finalmente, dio a conocer las causas del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.