LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

martes, 4 de octubre de 2016

Conocé al hombre "cara de alien" (VIDEO)

Xia Yuanhai tiene 53 años y su llamativa apariencia no solo ha repercutido en su salud, sino que ha provocado cierto rechazo.



Xia Yuanhai, un habitante de Laotu (Chongqing, China) padece una grave deformidad facial que le otorga una apariencia alienígena según informa 'The Mirror'. Impactante historia: conocé al hombre "cara de alien".

Cuando este hombre de 53 años era joven tenía un aspecto normal, pero cuando superó la adolescencia desarrolló un tipo de hiperplasia, esto es un crecimiento celular desmesurado, que provocó un aumento del tamaño de su rostro.


Además, esta condición provocó que sus dientes se quebraran y le generó una sordera casi total. Su impactante apariencia no solo ha repercutido en su salud, sino que ha provocado cierto rechazo por parte de sus padres.

Por todos estos motivos, Xia Yuanhai y su hermano mayor desean recaudar los fondos suficientes para que le practiquen una cirugía plástica que mejore su calidad de vida y modifique su aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.