LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

martes, 4 de octubre de 2016

Ex policía se atrincheró y retuvo a la familia porque su hija reprobó 9 materias

El hombre, de 45 años, amenazó con suicidarse en su casa tras una fuerte discusión. Luego de más de 5 horas de dramática negociación, el Grupo Halcón lo redujo.


Horas de tensión se vivieron en la casa de la calle Los Andes al 1200.

Un ex sargento de la Policía Federal tuvo un ataque de furia luego de una fuerte discusión al enterarse que una de sus hijas reprobaba 9 materias en el colegio: se atrincheró en su casa durante más de 5 horas, retuvoa su propia familia y amenazó con suicidarse. Recién pasada la medianoche, y luego de varios momentos de dramatismo, se entregó al Grupo Halcón.

El hecho arrancó en las últimas horas de la tarde de ayer y recién concluyó a la una de la madrugada de hoy cuando un hombre identificado como Alejandro Verde (45) se atrincheró se su vivienda de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

De acuerdo a fuentes policiales, el ex agente de la División Drogas Peligrosas se encontraba sumido en un fuerte estado de depresión y amenazó con quitarse la vida luego de que una de sus hijas comunicara que se había llevado varias materias.

El episodio ocurrió en Los Andes al 1200, entre Luis María Campos y Alvarez, en cercanías del triángulo de Bernal. Verde se hallaba allí junto a su esposa Silvina Ricabarren (40) y tres hijos (todos menores) cuando se produjo una fuerte discusión por la situación escolar de una de las chicas.

Verde, quien había dejado la Policía hace tres años, tuvo un ataque de furia, tuvo retenida a la familia un par de horas y finalmente él se quedó atrincherado en el lugar amenazando con suicidarse.

Vecinos escucharon la violenta pelea y llamaron a las fuerzas de seguridad. Al rato se hizo presente en el lugar el Grupo Halcón y un mediador, que negoció con el ex agente su entrega.

Recién cerca de la una de la madrugada de hoy, el hombre -en medio de un ataque de nervios- depuso su actitud y los integrantes del Grupo Halcón lo redujeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.