LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Se disfrazó de su hermana por 20 años para que su madre no sepa que estaba muerta

El caso de este hombre conmovió al mundo entero CHINA - Un hombre se disfrazó de su hermana por más de 20 años por una noble causa. Todo por...

sábado, 15 de octubre de 2016

El caso de violación que sacude a la Argentina

El abuso sexual y empalamiento de Lucía Pérez ha sido descrito como una "conjunción de hechos aberrantes"

Un crimen sexual ha aterrado aArgentina y ha puesto la mira en un país donde se han registrado varios casos recientes de violencia criminal, incluyendo feminicidios, y donde apenas hace unos días fuera reprimida con gases lacrimógenos una protesta de mujeres.

De acuerdo con BBC Mundo, Lucía Pérez de 16 años fue drogada con marihuana y cocaína y luego “violada vía vaginal y anal, no sólo con el pene del hombre que lo hizo sino también utilizando un objeto romo, como pudo haber sido un palo”, explicó la fiscalMaría Isabel Sánchez.

Resultado de imagen para Lucía Pérez de 16
“Jamás vi una conjunción de hechos tan aberrantes”, añadió sobre el crimen registrado esta semana en la ciudad de Mar del Plata. Según Sánchez, el cuerpo de la joven fue dejado en un hospital de la misma localidad, recién bañado y vestido.

Sin embargo, las huellas físicas y los exámenes de ADN realizados al cadáver, así como otras pruebas, indicaron una “agresión sexual inhumana”, refirió la fiscal.

Matías Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41, fueron arrestados el domingo pasado en la casa donde presuntamente ocurrió el crimen la noche anterior, mientras que fue ordenada la detención de un tercer agresor.

Resultado de imagen para Lucía Pérez de 16

De acuerdo con familiares de Lucía, ella fue “entregada” a uno de los agresores por una compañera de la escuela. La fiscal Sánchez sospecha que la víctima sostenía una relación de amistad o amorosa con el atacante.

“Esa chica no era una consumidora habitual. La niña fue a la casa voluntariamente y una vez allí ya fue presa de la voluntad de los autores del hecho”, indicó.

Cabe destacar que, de acuerdo con la investigación, el carro en que dejaron el cuerpo en el hospital había sido visto en las inmediaciones de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.