LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

sábado, 3 de septiembre de 2016

Le da una lección a su marido ¡por andar dándoles “like” a otras mujeres!

Las redes sociales son tal vez uno de los principales problemas a los que las parejas y los matrimonios de hoy en día se enfrentan, pues por culpa de estas muchas parejas han decidido ponerles fin a relaciones de varios años; pero una mujer de Uruguay le dio una lección a su marido, luego de que lo descubrió dándoles like a las fotos de otras chicas.




Se trata de Leiry Amarales Ortiz, una guapa joven que se hartó de que su esposo no la respete y ande de coqueto en Facebook. Leiry se cansó de ver a su marido, Mauricio Barreneche, en repetidas ocasiones mirando fotos de chicas sexy y dándoles Like, pero ella en lugar de terminar con su relación, optó por una idea mejor.

Leiry decidió tomarse una foto atrevida con un diminuto atuendo, que compartió en Facebook junto a un mensaje que provocó polémica:

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando ‘tet**s’, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”.

Este post generó todo tipo de reacciones, desde los que la felicitaron por no terminar con su matrimonio y darle una cucharada de su propia medicina a su marido para que se dé cuenta de todo lo que tiene, hasta aquellos que la criticaron y señalaron que en vez de andarse exhibiendo así, mejor se respete.

Aunque poco después Leiry borró la foto y el mensaje de Facebook, el post ha sido compartido miles de veces y ha recibido muchos comentarios, a tal punto de convertirse en viral.

Después de que el mensaje se hiciera viral, los cibernautas decidieron buscar al esposo en las redes sociales y de inmediato el perfil del hombre se llenó de comentarios, en los cuales le decían que debía cuidar a su esposa.

Fuente: Siempre Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.