LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

jueves, 25 de agosto de 2016

Una mujer vende su vestido de novia para pagar su divorcio

Samantha Wragg es una mujer de 28 años que vende su vestido de novia en eBay para poder pagar su divorcio. El marido le fue infiel y huyó con su amante.


En eBay podemos encontrar de todo. Vestidos de novia también. Pero seguro que no hay ninguno como este. Samantha Wragg es una joven de 28 años que puso su traje de novia a la venta tras divorciarse de su marido. La pareja se casó en 2014 y eran muy felices hasta que un buen día él decidió huir con otra mujer.

La joven, residente en Chesterfield, quiere dejar atrás todo lo que tenga que ver con su fugaz matrimonio y, de paso, pagarse el divorcio con lo que recaude de la venta del vestido. Además, Samantha deja claro en el anuncio que su marido le fue infiel. ¿Querrá alguien comprarle el vestido con este precedente?

"En buenas condiciones, pero necesita una limpieza en seco para poder desprenderlo del hedor de la traición", escribe en el anuncio. "Principalmente a la venta porque necesito pagar mi divorcio y mi marido ha dejado de pagarme las facturas", añade sin tapujos. Samantha explica a la 'BBC' que optó por darle un tono irónico al anuncio a falta de clientes.

Ahora, la esposa vende el vestido por un precio de 500 libras (unos 578 euros), una cuarta parte de lo que le costó en su día.

El anuncio termina con este mensaje: "Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, este es el lugar para ti". Aunque desea mucha suerte a la que lo compre: "Espero que te traiga mucha más felicidad que a mí y si no... bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí".

Fuente: Que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.