LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

lunes, 8 de agosto de 2016

Risa Hirako, la japonesa que causa furor en Internet: ¿cuántos años crees que tiene?

Fue empezar el mes de agosto y cambiar la suerte de Risa Hirako, una modelo japonesa que hasta ahora era una desconocida en otros países.

Aunque ella no ha desmentido ni confirmado su edad, sus estilismos no son ni mucho menos los que debería tener una mujer de 45 años, ¿no te parece? (Foto: Instagram / @risa_hirako). 

Y es que Risa no para de acaparar titulares en medio mundo tras desvelarse su edad, ya que ésta no se corresponde en absoluto con la imagen que aparenta en sus posados de Instagram. ¡Nunca adivinarías los años que tiene en realidad!

¿15? ¿23? ¿Treinta y tantos? No, aunque no te lo creas Risa Hirako tiene 45 primaveras, según su página de la Wikipedia, entre otras fuentes. ¡Increíble, pero cierto!

45 años que cumplió el pasado 14 de febrero (supuestamente nació en 1971), aunque aparente tener menos de 20. “Risa Hirako tiene 45 años. Flipadlo”, escribió un usuario en Twitter. Un tuit que se hizo viral en pocas horas y acabó convirtiendo a la modelo en una estrella de Instagram.



No sabemos cuántos seguidores tenía en Instagram antes de hacerse famosa fuera de Japón, pero ahora tiene casi 115.000. ¡Y subiendo!

Y es que también ha compartido algunos posados subiditos de tono para deleite de sus fans. En una ocasión, por ejemplo, se disfrazó de conejita sexy. 

Su rostro perfecto y sin arrugas nos hace pensar que Risa no tiene realmente 45 años y/o que ha pasado por el quirófano para lograr parecer una adolescente japonesa.
No es Barbie, sino nuestra famosa protagonista en otro de los posados que circulan por las redes sociales.

Aunque ella no ha desmentido ni confirmado su edad, sus estilismos no son ni mucho menos los que debería tener una mujer de 45 años, ¿no te parece? 

Si fuera cierto que tuviera 45 años, ¿cuáles serían sus supuestos trucos de belleza? Hirako nos los cuenta en su blog, donde afirma que sigue un estilo de vida saludable. ¡Incluso su maquillaje es orgánico!

Sin embargo, la japonesa a veces hace un descanso entre tanta comida sana para disfrutar de algún dulce.

Teniendo en cuenta que Risa estuvo casada con Eisaku Yoshida, un famoso actor japonés que tiene 47 años, parece más que posible que ella tenga 45 primaveras. 

La modelo y socialité japonesa ha sido portada de numerosas revistas e incluso tiene su propia marca de ropa.

Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.