LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

jueves, 25 de agosto de 2016

Le pagó las compras del súper a una abuela: recibió una recompensa para el bolsillo y el corazón

La conmovedora historia se viralizó rápidamente



ESTADOS UNIDOS - Kasey Simmons es mozo. El lunes de la semana pasada, cuando estaba de compras en un súper, vio a una abuela muy triste y decidió ayudarla. Incluso, pagó las compras de la anciana. La recompensa que recibió no sólo sirve para el bolsillo, sino que es un mimo al corazón. La conmovedora historia se volvió viral.

El muchacho advirtió que la abuela estaba muy triste mientras hacía la fila para pagar sus compras. Entonces, decidió ayudarla. Con algunas palabras amables, le robó una sonrisa. Luego, abonó los 17 dólares de la compra de su nueva amiga.

Al día siguiente, el muchacho llegó a su trabajo en el restaurante Applebees, donde es mozo y, como cualquier otro día, atendió a una pareja. Su sorpresa llegó cuando el matrimonio le dejó una propina de 500 dólares y un mensaje en una servilleta.

"En uno de los días más deprimentes del año... hizo maravilloso el día de mi madre... Usted insistió en pagar. Le dijo que ella era una mujer muy hermosa. No he visto a esta mujer sonreír así desde que murió papá", decía el papel escrito en letras rojas por la hija de la anciana del súper.

"Fueron sólo 17 dólares, pero no se trata de dinero... Se trata de mostrar que alguien te importa", expresó Simmons, feliz porque pudo ayudar a alguien con un simple gesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.