LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 18 de agosto de 2016

Chico de 19 años mató a una pareja y quiso comer a una de sus víctimas

Creen que consumió una droga de diseño. Sucedió en Florida



ESTADOS UNIDOS (Redacción) — El caso de un joven de 19 años que asesinó a una pareja e intentó comer la cara de uno de ellos da escalofríos a la sociedad norteamericana. En las últimas horas se conocieron algunos detalles acerca del asesino.

Austin Harrouff asesinó a cuchilladas a un matrimonio en Florida. La policía llegó cuando intentaba comer la cara de una de las víctimas. Lo detuvieron y debieron hospitalizarlo. Desde el lunes se encuentra en estado grave pero estable en un hospital de West Palm Beach, cerca de Miami.


Para reducirlo y apartarlo del cuerpo de John Stevens, de 59 años, intervinieron cuatro policías. Antes le habían disparado con pistola eléctrica, pero eso no lo frenó.


El joven mostró una fuerza descomunal, por lo que sospechan que puede haber usado una potente droga sintética conocida como "flakka", originaria de China y causante de numerosas muertes en Florida.


Se trata de un derivado de la metilendioxipirovalerona (MDPV), también denominado "droga caníbal”.

La madre del asesino aseguró que el chico llevaba una semana comportándose de manera extraña, diciendo que tenía súper poderes y que estaba en la Tierra para proteger a la gente.


El alguacil William Synder dijo este martes a los medios locales que el joven se mostraba incoherente y hacia ruidos propios de un animal cuando fue detenido y llevado al hospital.


Además de acuchillar hasta la muerte a Stevens y su esposa, Michelle Mishcon, de 53 años, Harrouff atacó a un vecino, Jeff Fisher, quien trató de defender al matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.