LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 19 de julio de 2016

¿Cuál es el secreto de esta 'viajera a tiempo completo'?

"Lo más importante de ser viajero es no decir nunca que 'no' a lo que puede ser una gran aventura", explica Amy Truong, de 30 años, al portal Insider.


genericdreams.com

Viajera, bloguera, empresaria y empleada de una empresa digital, Amy Truong, estadounidense de 30 años, pasa la mayor parte del año viajando por todo el mundo. ¿Dónde está el secreto para que pueda estar de vacaciones casi todo el tiempo sin arruinarse y mientras gana dinero?

No ser tímido

"Lo más importante de ser viajero es no decir nunca que 'no' a lo que puede ser una gran aventura", explica la joven al portal Insider. En sus viajes Truong está abierta a todo tipo de experiencias, incluso si se trata de cosas no enteramente legales como, por ejemplo, sobornar a guardias para que le dejen entrar en algún edificio abandonado.


Truong se atreve a participar en actividades demasiado peligrosas para otros, como caminatas extremas. Así como a viajar en un helicóptero sin puertas. Además, va haciendo amigos por los lugares por donde viaja, lo que le ayudan a descubrir lo que normalmente queda fuera de las miradas de los turistas.

Los milagros no existen, hay que trabajar


La mayoría de la gente no ha heredado fortunas y tiene que trabajar para vivir. Esto es lo que hace Amy Truong que, aparte de ser empleada de una empresa digital que le permite trabajar a distancia, también tiene su propia agencia de viajes y, además, cuenta con su página web que no deja de actualizar varias veces al mes escribiendo sobre sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.