LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

jueves, 2 de junio de 2016

India: Tres hombres violan a una adolescente y la cuelgan de un árbol

Dos de los tres violadores, que en otra ocasión había intentado secuestrar a la adolescente, han sido detenidos por la Policía.


Activistas indias gritan consignas en una protesta en Nueva Delhi, el 4 de mayo de 2016.

El cuerpo de una adolescente india de 15 años de edad ha aparecido colgado de un árbol el sábado pasado en el norte de la India después de haber sido violada presuntamente por tres hombres, informa AFP. Los agresores la estrangularon y colgaron su cuerpo para que pareciera que la chica se había suicidado, según la Policía.

La joven había salido de su casa por la noche cuando su familia estaba durmiendo para encontrarse con uno de los hombres. Cuando llegó al lugar de la cita, la estaban esperando tres individuos que después la violaron.

"El informe médico ha confirmado la violación y el estrangulamiento", afirmó Verma."Cuando la chica se resistió a su oferta, fue violada y luego estrangulada. Para hacer que pareciera un caso de suicidio, colgaron su cuerpo de un árbol y abandonaron el lugar", aseguró el policía Salik Ram Verma. Dos de los tres atacantes han sido detenidos mientras que el tercero ha escapado.

Según el agente, el padre de la víctima conocía a los violadores, que además habían tratado de secuestrar a su hija antes del crimen.

Estos casos de violencia son frecuentes en la India, donde defensores de los derechos humanos llevan años luchando para frenar la violencia contra las mujeres. Las autoridades indias ya han introducido un castigo más duro para los violadores: cumplen 20 años en la cárcel en vez de 10 años.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.