LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

martes, 7 de junio de 2016

Hombre demanda a su ex por 'gastos de la relación'



El hombre había guardado meticulosamente todos los recibos de los regalos que le compró, de los restaurantes a los que la llevó y demandaba que le reembolsará todo lo que había gastado.

Debido a los gastos que se generaron durante su relación de 2 años, mismos que presuntamente “afectaron” a su bolsillo, luego de romper la relación de noviazgo, un sujeto de Rusia está demandando a su ex novia por una cantidad que ronda los 700 dólares.

Resultado de imagen para Hombre demanda a su ex por 'gastos de la relación'
Durante una entrevista con una televisora local, Nina Zgurskaya comentó que su noviazgo con el joven siberiano terminó luego de un viaje romántico a Crimea, donde ella esperaba que él le propusiera matrimonio, pero debido a que no lo hizo decidió terminar con dicha relación.

Semanas después de eso, la mujer recibió documentos de la corte, en los que se le citaba para responder a una demanda de parte de su exnovio.

El hombre en cuestión había guardado meticulosamente todos los recibos de los regalos que le compró, de los restaurantes a los que la llevó y demandaba que le reembolsará todo lo que había gastado.

La cantidad demandada asciende a 45 mil rublos, que equivaldrían a casi 700 dólares.

El joven ha señalado que no pueden probar que tenían una relación, que solo era de trabajo.

“Nunca dije que le estaba dando un regalo o un aventón. ¿Es inmoral ir a la corte? ¿Tengo que darle dinero a todas las mujeres?”, declaró el hombre también en televisión.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.