LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

martes, 7 de junio de 2016

Hombre demanda a su ex por 'gastos de la relación'



El hombre había guardado meticulosamente todos los recibos de los regalos que le compró, de los restaurantes a los que la llevó y demandaba que le reembolsará todo lo que había gastado.

Debido a los gastos que se generaron durante su relación de 2 años, mismos que presuntamente “afectaron” a su bolsillo, luego de romper la relación de noviazgo, un sujeto de Rusia está demandando a su ex novia por una cantidad que ronda los 700 dólares.

Resultado de imagen para Hombre demanda a su ex por 'gastos de la relación'
Durante una entrevista con una televisora local, Nina Zgurskaya comentó que su noviazgo con el joven siberiano terminó luego de un viaje romántico a Crimea, donde ella esperaba que él le propusiera matrimonio, pero debido a que no lo hizo decidió terminar con dicha relación.

Semanas después de eso, la mujer recibió documentos de la corte, en los que se le citaba para responder a una demanda de parte de su exnovio.

El hombre en cuestión había guardado meticulosamente todos los recibos de los regalos que le compró, de los restaurantes a los que la llevó y demandaba que le reembolsará todo lo que había gastado.

La cantidad demandada asciende a 45 mil rublos, que equivaldrían a casi 700 dólares.

El joven ha señalado que no pueden probar que tenían una relación, que solo era de trabajo.

“Nunca dije que le estaba dando un regalo o un aventón. ¿Es inmoral ir a la corte? ¿Tengo que darle dinero a todas las mujeres?”, declaró el hombre también en televisión.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.