LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Bebés congelados: una mamá admitió el peor de los crímenes

FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congel...

lunes, 30 de mayo de 2016

Tiene 50 orgasmos al día… y su vida no es como podría parecer

En un día completo, Amanda Gryce asegura que puede llegar a sentir hasta 50 orgasmos. Sin embargo, pese a lo que pudiera pensarse, se trata de una rara condición médica que le ha traído aislamiento, ansiedad y problemas para relacionarse.



Esta joven de 25 años padece algo llamado Trastorno de Excitación Genital Persistente (PGAD, por sus siglas en inglés). Se trata de una alteración en la salud que provoca un estado permanente de excitación sexual sin un desencadenante sexual previo.

El resultado es un intenso dolor pélvico y sentir incontrolables orgasmos en los momentos y lugares menos pensados, como un funeral, el trabajo, el gimnasio, en familia o en público.


Esta mujer padece Trastorno de Excitación Genital Persistente. Foto: YouTube.com/watch

“Básicamente, este padecimiento significa que el área genital se encuentra en un estado de constante excitación. Es algo con lo que he lidiado desde que tenía unos seis años de edad”, contó Amanda a Bancroft TV.

El PGAD no debe confundirse con la multiorgasmia. De hecho, actualmente Amanda no puede tener sexo, como parte de su tratamiento con un especialista en dolor pélvico crónico. También recibe asistencia psicológica y fisioterapia, donde está aprendiendo técnicas para controlar los músculos de su cuerpo.

Pese al aislamiento, Amanda ha podido encontrar el amor. En un sitio de citas, conoció a un joven de 24 años llamado Stewart Triplett. Desde entonces, la ha estado acompañando en todo momento. “Fue difícil lidiar con la prohibición de tener sexo, pero luego me di cuenta de que es importante para su salud, así que he podido abstenerme”, comentó el hombre al canal mencionado.

Resultado de imagen para Amanda Gryce
El Trastorno de Excitación Genital Persistente es un problema que afecta a más personas de las que pudiera pensarse. Hasta 2013, se contaba con alrededor de 500 casos documentados, con una frecuencia mayor en mujeres que en hombres. Aunque se ignoran las causas específicas, se ha hablado de factores neurológicos, vasculares, hormonales o por efectos secundarios de medicamentos, según indica una nota publicada por BBC Mundo.

En 2014, trascendió en los medios el caso de Dale Decker, un estadounidense de 37 años que asegura padecer alrededor de 100 orgasmos por día. “No hay nada de placentero en ello, porque a pesar de sentirte físicamente bien estás completamente a disgusto por lo que está pasando. Hace que no quieras tener un orgasmo nunca más”, aseguró en declaraciones retomadas por el sitio mencionado.

Fuente. yahoo news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.