LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 6 de mayo de 2016

Se casaron en grupo y desnudos!

Más de veinte duplas chinas realizaron esta típica ceremonia llamada 'Naked Marriage', que significa 'casamiento al desnudo', con el fin de evitar uniones materialistas y por interés.



Estas "bodas al desnudo" se refieren a una unión entre dos personas que se casan por amor sin tener que comprar una primera casa y el coche, tal como es habitual en China.



Esta veintena de parejas, realizaron sus votos a sus amados, apelando a que la gente se casa por amor, independientemente de su situación financiera. Asíque, apenas cubiertos con flores, y telas minimas en las partes intimas, dieron el sí bajo la lluvia en el pueblo de Zhejiang. El costo de la ceremonia equivale a 9 dolares.


Se bien es parte de una tradición milenaria, creció el furor en los ultimos tiempos debido a la transmisión de una serie televisiba llamada "Naked Wedding", donde se cuentan historias de jóvenes parejas que se casan sin casa, ni auto ni ahorros. ¡Vivan los novios! Y en esta oportunidad no tiramos arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.