LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 18 de mayo de 2016

Pide el divorcio la noche de bodas porque su mujer está ocupada con el móvil

La noche de bodas de una pareja acabó en tragedia después de que el marido le pidiera a su mujer el divorcio porque ella estaba ocupada respondiendo las felicitaciones de sus amigos por el móvil.

Resultado de imagen para Pide el divorcio la noche de bodas porque su mujer está ocupada con el móvil
La noche de bodas suele ser el momento más esperado por los novios una vez que se celebra la ceremonia y el banquete, pero para esta pareja se convirtió en el punto y final de su esporádico matrimonio.

Según una noticia recogida por el Daily Mail, nada más terminar la celebración, los novios se fueron a su habitación de hotel. El hombre contaba con disfrutar de una noche de placer sexual con su mujer, pero ella parece que tenía otras prioridades: responder con el móvil a las felicitaciones de sus amigos.

Un familiar del novio explicó al diario Al Watan que "cuando él intentó acercarse e intimar, ella lo ignoró, sin responder a sus palabras o intentos de cortejo".

Fue entonces cuando el marido le pidió que dejara el teléfono móvil para prestarle atención y cuando le preguntó si eran más importantes sus amigos que él, ella respondió que sí.

Ante esta inesperada respuesta, ambos comenzaron una tensa discusión y él no dudó en pedirle el divorcio y abandonar el hotel.

El caso fue remitido a un comité de reconciliación, pero el hombre se mantiene firme en su decisión de divorciarse y poner fin a su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.