LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 13 de mayo de 2016

Perdió peso de una forma increíble y se hizo millonaria al compartir su secreto

Una madre de tres hijos ha cambiado su vida de manera increíble y está viviendo con lujos después de inventar una dieta luego de aumentar de peso debido a sus dos embarazos.

La mujer tuvo una transformación increíble y creó un sitio web para dar a conocer su plan, lo cual la ha llevado al éxito.

Se trata de Terri-Ann Nunns, de 32 años y originaria deDoncaster, Reino Unido, quien utilizó los elementos de las diferentes dietas para ella y ganó mucho dinero tras publicar sus fotos en línea y después de que recibiera el llamado de personas desesperadas por saber su secreto.


Terri-Ann Nunns creó un sitio web de dietas que ahora cuenta con más de 53 mil miembros y está generando más de 500 mil libras al año. 
Ahora puede permitirse comprar ropa de diseño y tener vacaciones exóticas. 







“Es increíble que todo esto pasó sólo porque quería perder peso”.
Terri Ann Nunns dio a luz a los gemelos Angelo y Kelise en octubre de 2005. Kelise murió poco después de nacer, y la madre, con el corazón roto, se refugió en los alimentos para tratar de superar su dolor. Aunque su hija Aaleyah nació apenas 11 meses después, la tragedia tuvo su efecto en el matrimonio de Terri-Ann Nunns. Ella se separó de su marido en 2009 y su peso se incrementó en los siguientes dos años.



Ella siguió una serie de dietas, pero nada funcionó. Pero cuando se encontró con su segundo marido, Michael, Terri-Ann Nunnsdecidió tomar el asunto en sus propias manos y creó su propio plan de dieta de tres pasos. “Hice mi investigación en muchas dietas y planes de entrenamiento que ya están en el mercado. Durante un período de cinco meses tomé la inspiración y las ideas de diferentes planes y dietas y decidí ponerlos juntos con diferentes alimentos permitidos y no permitidos”. De esa forma, Terri perdió cerca de 23 kilos en 5 meses. Y las peticiones llegaron.


Por ello, creó un sitio web llamado ‘The Terri-Ann 123 Diet Plan’ y en el momento de dar a luz a su hija Aamaya en enero de 2013 ya estaba ganando 40 mil libras al año. Incluso ha vendido 50 mil libros en todo el mundo con su plan.


También cuenta con gran presencia en redes sociales. En Facebook tiene casi 250 mil me gusta, mientras que en Instagram promociona los casos de éxito de otras mujeres que han seguido su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.