LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

jueves, 12 de mayo de 2016

Nace bebé con múltiples extremidades en Zulia

El bebé fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde se encuentra recluido en el área de Neonatología. El estado de salud del bebé es delicado

Un bebé con múltiples extremidades nació este martes en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Aunque aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte defamiliares o especialistas médicos que atendieron el parto, medios zulianos dieron cuenta que el bebé nació con deformaciones en la parte inferior delcuerpo.

Al parecer, la madre del pequeño esperaba trillizos, pero un problema durante la gestación ocasionó que solo naciera uno de ellos con las múltiples extremidades, reseña Noticia Al Día.

El bebé fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde se encuentra recluido en el área de Neonatología. El estado de salud del bebé es delicado, por lo que es monitoreado por los galenos de manera constante.

Precisaron los médicos que se trada de un caso “Fetus in Fetu Exo” (un bebé con residuos del que iba a ser su hermano) y sucede en uno de cada 500 mil nacimientos.

Fuente: Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.