LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Fue a una funeraria abandonada: se llevó la peor sorpresa al entrar

El macabro hallazgo se viralizó en las redes sociales ESTADOS UNIDOS - Un hombre fue a una funeraria abandonada y se llevó una sorpresa t...

miércoles, 18 de mayo de 2016

El conmovedor regalo de una niña hacia su profesor

Iñaki de Paz ama ser maestro. No solo por contribuir al conocimiento de alguien más, sino por las satisfacciones que esto le deja. Y lo que le ocurrió hace unos días es el más claro ejemplo.

Originario de Querétaro, en México, Iñaki recibió algunos obsequios en el marco del Día del Maestro, celebrado el 15 de mayo en aquel país. Sin embargo, hubo un presente que lo conmovió en particular.

Provenía de una niña llamada Mayte, una de sus alumnas de su nuevo grupo de primero de primaria, con el que apenas lleva cuatro meses impartiendo clases. Lejos de obsequiarle un regalo ostentoso o llamativo, Iñaki se sorprendió al ver que la pequeña le entregó un papel y dos monedas de un peso mexicano cada una.


Un profesor recibió este regalo por parte de una de sus alumnas. Foto: Facebook.com/Depazm

El mensaje de la carta lo dejó sin palabras:

“Feliz Día del Maestro. No pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho y le doy mi dinero de mi recreo para que compre algo”.

La carta finalizaba con lo siguiente:

“Gracias por ser mi maestro. Todos lo queremos mucho. Es un maestro muy inteligente y bueno”.

El profesor quedó conmovido por el gesto de la niña y decidió publicar una foto de la carta y las monedas en su cuenta de Facebook.

“De esos Regalos que te llenan el alma… y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser Maestro”, comentó en la publicación.

De inmediato, la imagen se hizo viral en las redes sociales. En apenas dos días, ya acumula más de 47 mil Me gusta, se ha compartido más de 7 mil veces y ya tiene casi 200 comentarios.

“Felicidades, MAESTRO. Es una persona muy afortunada al recibir ese tipo de regalo y de cariño y admiración… le regaló todo lo que tenía!!!!!!!!! Usted debe ser un excelente maestro para inspirar tales sentimientos!!!!”, fue uno de los comentarios sobre la publicación.

¿Qué te parece? ¿Qué profesor recuerdas que haya marcado tu vida para bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.