LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

viernes, 22 de abril de 2016

Le corta las manos por violar a su hija de 7 meses

Un joven de 17 años que había sido acusado de violar a una bebé de 7 meses en 2014, fue agredido esta semana por el padre de la menor, Parminder Singh.



Se informa que el acusado fue encontrado por la madre de la niña mientras cometía la violación y estuvo sujeto a un proceso penal.

Según versan los testimonios, Singh, decidió actuar de manera violenta luego de que un tribunal del distrito de Rama Mandi (Punyab, India) aplazara el juicio contra el violador.

Por lo cual el padre le propuso al acusado llegar a un acuerdo y le ofreció llevarlo a casa en su moto, informa la red local NDTV.

No obstante esta no sería la versión final del acuerdo. Parminder Singh se detuvo cerca de un canal, donde ató al supuesto violador a un árbol y le cortó las manos. Si no fuera por los residentes locales que avisaron a la Policía de lo sucedido, el joven podría haber muerto.

Actualmente la Policía está buscando a Singh, que huyó del lugar de los hechos y se encuentra en un lugar desconocido.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.