LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

miércoles, 13 de abril de 2016

La sorprendente historia de este "hombre lobo": lo tratan como a un dios

El extraño caso genera curiosidad en Insonesia



INDONESIA (Redacción) - Hirsute Muhammad Raihan, de 13 años, se negó a recibir tratamiento médico para su rara condición, ya que peinsa que fue bendecido por Dios.

imagen
El chico es reverenciado como una deidad Hindú en el poblado de Indonesia en el que vive. De hecho, el estudiante sufre una rara condición médica conodida como el Síndrome del Hombre Lobo, que provoca que sus manos, piernas, espalda, torso y su cara estén cubiertas de una gruesa capa de pelo.

Y aunque muchos le hacen burla, este devoto practicante del Islam que vive con su mamá -que es viuda- y cuatro hermanos en la isla de Borneo no se preocupa ya que él se considera a sí mismo como un niño especial de Dios.

"No me molesta tanta atención. Algunas personas se ríen de mi, pero otras vienen a buscar una bendición", aseguró."Ellos piensan que soy un dios o que tengo poderes especiales, pero esta atención está bien porque sé que luzco diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.