LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

viernes, 1 de abril de 2016

La sensacional respuesta a los que llamaban gordo y feo a su novio

Esta joven estadounidense decidió contestar con contundencia a todos aquellos que llamaban gordo y feo a su novio.

La sensacional respuesta a los que llamaban gordo y feo a su novio

Una simpática imagen convirtió a Christopher Glenn en todo un fenómeno viral y recibió duras críticas e insultos por su físico. Él tan solo había compartido una fotografía junto a su novia, quien había cogido el ramo en una boda. De ahí su cara de sorpresa. Sin embargo, su publicación en Facebook comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y muchos cuestionaron duramente su relación.

A pesar de que los jóvenes ya superan los tres años de noviazgo y son muy felices, numerosos usuarios cargaron contra él y contra su físico. Entre los indignantes comentarios que recibió, Christopher tuvo que soportar que le llamasen "gordo" y "feo", entre otros insultos.

Al presenciar el linchamiento social al que estaba siendo sometido su novio, Ashley Stevens decidió contestar con contundencia a todos aquellos que fueron realmente crueles con Chris.

A través de un escrito publicado en su perfil de Facebook, la joven estadounidense no dudó en destacar todas aquellas razones que han convertido a su pareja en "el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida". Ashley señaló que es "atento y paciente", "me muestra todo lo que me quiere en pequeños detalles" y "lo amo por lo que es, igual que él me ama por lo que soy".

Para cerrar su respuesta, la joven recordó que "bloquearemos a los que nos desprecian" y pidió a sus haters que "disfruten de la foto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.