LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 28 de marzo de 2016

Video Impactante: Quiso espantar a un elefante y sufrió mortal ataque

El desafortunado protagonista de las brutales escenas en el videode YouTube, se llamaba Prakash Boyra era residente de Katwa y tenía 40 años. Él es la cuarta víctima de ataques de elefantes salvajes en India en menos de un mes.

En menos de un minuto, un descontrolado elefante acabó con la vida de un hombre que intentaba, junto a un grupo de agricultores, espantar a una manada para que no arruinen los cultivos. Las fuertes imágenes de YouTube fueron registradas en Burdwan, una ciudad de Bengala Occidental en la India.

Boyra fue atacado por una manada de cinco elefantes que pasaban sobre sus tierras, tuvo mala suerte y uno de los paquidermos logró atraparlo de una pierna. El animal lo agitó repetidas veces y lo hizo volar por los aires. Como se ve en las imágenes de YouTube, el elefante atacante pasó encima del cuerpo del hombre.

Tras el terrible ataque, llegaron oficiales forestales que dispararon dardos tranquilizadores sobre el descontrolado animal. El elefante macho que protagonizó las fuertes escenas del video de YouTube fue sacrificado.

El caso mostrado en YouTube no es el único en la India durante estas semanas. El sábado pasado, Anandamoyee Rai y Narayan Chandra Maji, ambos de 60 años, fueron pisoteados hasta la muerte por una manada de elefantes mientras estaban en el bosque de Nashigram. Otro caso lamentable es el de Siraj Sheikh, de 45 años, quien también murió a causa de un ataque de estos animales.

Las autoridades y expertos señalan que la causa de ataques como el visto en el video de YouTube se debe a la invasión de sus territorios naturales. Al no encontrar espacio, los elefantes migran en manadas y en el camino se encuentran con diferentes pueblos.



Fuente: El COmercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.