LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

domingo, 20 de marzo de 2016

Se tomó un "receso" en sus estudios y recibió el doctorado a los 90 años

30 años después de iniciar el trabajo de su tesis doctoral, Colette Bourlier fue examinada y recibió el doctorado en geografía.



Colette Bourlier, una ciudadana francesa de 90 años de edad, finalizó su doctorado después de tomarse un descanso de 3 décadas.

De acuerdo al New York Times, la señora Boulier se convirtió esta semana en una de las personas de mayor edad en recibir un doctorado, el cual le fue otorgado por una investigación sobre los trabajadores inmigrantes en Francia.

Doña Colette escribió las 400 páginas de su tesis a mano, de acuerdo a su asesor, Serge Ormaux, vicepresidente de la Universidad de Franche-Comté, en donde recibió el diploma.

El jueves, recibió finalmente su doctorado en geografía después de ser examinada durante espacio de dos horas por un jurado académico.

La señora, nacida el 3 de abril de 1925, fue galardonada con una “alta distinción” por su tesis, titulada “Trabajadores Inmigrantes en Besancon en la Segunda Mitad del Siglo XX”.

Fuente: Sdpnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.