LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

viernes, 11 de marzo de 2016

Presume que su hijo es hábil con las armas y un día después le dispara

No era su objetivo, ni mucho menos, pero su hijo de cuatro años demostró que era un habilidoso usuario de armas de fuego disparando... contra ella. 

Ocurrió mientras ambos viajaban en el coche, con el menor sentado en el asiento de atrás. Fue entonces cunado se produjo el disparo. Se da la circunstancia de que un día antes la 'mamá pistolera' presumía en las redes sociales de la destreza del niño con las armas.

Resultado de imagen para Jaime Gilt,
Jaime Gilt, de 31 años, es una norteamericana defensora de las armas que fue disparada por su hijo de 4 años de forma accidental. El caso,ya de por sí impresionante, sorprende aún más por cuanto un día antes, Gilt, había presumido en las redes sociales de las habilidades de su pequeño con las armas.

Gilt había publicado en Facebook un mensaje en el que presumía de la habilidad de su hijo con una pistola del calibre 22, según cuenta el Daily Mail.

Menos de 24 horas después, la joven madre de Florida, en EE.UU. fue disparada en la espalda por su hijo de 4 años, mientras estaba sentado en el asiento trasero del coche. La vida de la mujer no corre peligro por lo que podría enmendar su error al poner un arma de fuego en las manos de su niño. Se encuentra estable y se recupera de la herida en el hospital de Gainesville, Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.