LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 14 de marzo de 2016

La fiesta de 15 que costó más de 6 millones de dólares

La protagonista fue una adolescente texana, cuyo padre es un prestigioso abogado

imagen

ESTADOS UNIDOS - Maya Henry es hija de un magnate de Texas que no escatimó en gastos para hacer feliz a su hija. Incluso, contrató a las bandas del momento para que deleiten a los invitados.

Maya vive en la ciudad de San Antonio, en el estado Texas. La adolescente es hija de Thomas J Henry, un prestigioso abogado de la ciudad.

Para la fiesta alquilaron un lugar de 55 mil metros cuadrados que fue decorado con árboles de cerezas de más de 9 metros, montañas de flores, fuentes y mariposas de plástico suspendidas en el techo.

La joven vistió un diseño de Rolando Santana creado especialmente para ella u fue maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian.

imagen
Las sorpresas no terminaron ahí, pues contrataron grupo de mariachis y a cantantes como Nick Jonas y Pitbull, quienes cobraron 200 mil dólares y un millón, respectivamente, según TMZ.

"Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad”, comentó Maya en sus redes.

Además, la joven muestra en Instagram su lujosa vida y cómo tiene acceso para conocer a los famosos que ella admira, como Tyson o Justin Timberlake, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.