LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

lunes, 14 de marzo de 2016

La fiesta de 15 que costó más de 6 millones de dólares

La protagonista fue una adolescente texana, cuyo padre es un prestigioso abogado

imagen

ESTADOS UNIDOS - Maya Henry es hija de un magnate de Texas que no escatimó en gastos para hacer feliz a su hija. Incluso, contrató a las bandas del momento para que deleiten a los invitados.

Maya vive en la ciudad de San Antonio, en el estado Texas. La adolescente es hija de Thomas J Henry, un prestigioso abogado de la ciudad.

Para la fiesta alquilaron un lugar de 55 mil metros cuadrados que fue decorado con árboles de cerezas de más de 9 metros, montañas de flores, fuentes y mariposas de plástico suspendidas en el techo.

La joven vistió un diseño de Rolando Santana creado especialmente para ella u fue maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian.

imagen
Las sorpresas no terminaron ahí, pues contrataron grupo de mariachis y a cantantes como Nick Jonas y Pitbull, quienes cobraron 200 mil dólares y un millón, respectivamente, según TMZ.

"Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad”, comentó Maya en sus redes.

Además, la joven muestra en Instagram su lujosa vida y cómo tiene acceso para conocer a los famosos que ella admira, como Tyson o Justin Timberlake, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.