LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

viernes, 18 de marzo de 2016

Estas gemelas comparten todo... hasta el novio

Quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque "sus cuerpos tienen que ser los mismos".



Esto es no conocer la individualidad y no soportar la soledad, enserio.

Resultado de imagen para Anna y Lucy DeCinque
Las gemelas Anna y Lucy DeCinque se han operado la misma cantidad de veces en las mismas partes del cuerpo, comparten maquillaje, ropa, accesorios, número de teléfono y también el novio.

Siendo hermanas, fueron a la misma guardería, primaria y secundaria. Posteriormente se inscribieron en el mismo curso de belleza. A partir de ese momento, siguen una rutina de ejercicio y alimentación bastante rígida.

Pero no conforme con todo eso, han gastado más de 250 mil dólares en cirugías estéticas que les refinaron sus facciones y las hicieron más parecidas. Sí, mucho más de lo que ya eran.

Con esto queremos decir que se tatuaron la ceja de la misma forma e incluso usan las mismas pestañas postizas y el mismo relleno de labios... Es decir, no tienen identidad propia, siempre habrá alguien igual que ellas. Ups.

Resultado de imagen para Anna y Lucy DeCinque
Desde hace más de cuatro años, ambas mantienen una relación amorosa con Ben Byrne, de 32 años, quien claramente está contentísimo con la situación, pues debe cumplirles a las dos por igual.

Sin embargo, hay una razón de fondo más terrorífica para ello... quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque "sus cuerpos tienen que ser los mismos". Ya no sabemos si reírnos o llorar.

Anna y Lucy aseguran que son capaces de sentir el dolor de la otra. Claro, y seguro también los orgasmos...

Fuente: SdpNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.