LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 14 de marzo de 2016

Descubren rata gigante en Londres

Tony Smith trabaja en las cañerías de Londres y estaba acostumbrado a ver ratas cada día· Ninguna lo sorprendía demasiado, ni le llamaba la atención· Sin embargo, el pasado martes, mientras realizaba tareas de gas en el norte de Londres, vio que algo se movía y se detuvo a observar.
Descubren rata gigante en Londres

El roedor medía casi un metro y veinte centímetros y pesaba unos 11 kilos, convirtiéndose en la rata más grande jamas vista en Londres.

La rata gigante fue descubierta cerca de un parque donde juegan chicos, detrás de las vías del ferrocarril, en el norte de la capital inglesa. Junto a Smith estaba James Green, un electricista con quien estaba realizando tareas rutinarias. 

"Es la rata más grande que vi en mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos", relató Smith sorprendido.

Según relató el ingeniero en gas decidieron tomar la fotografía porque de lo contrario nadie "creería que fuera real". También indicó que es normal ver ratas muy grandes en su trabajo, pero que nunca había observado una semejante. Al parecer, hay una invasión de ratas en Londres y bajo tierra se han colocado toneladas de veneno para terminar con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.