LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 15 de marzo de 2016

Creía que su mujer había muerto y la encontró dos años después en la tele

Era un televidente marroquí viudo. Como tantos. O eso creía él. Nuestro protagonista se llevó un buen susto cuando, tras escuchar la voz de su esposa en la tele, la vio perfectamente en la pantalla. Y es que dos años antes los médicos habían dado por muerta. Incluso le entregaron su cuerpo para ser enterrado. ¿Poltergeist?

Resultado de imagen para Creía que su mujer había muerto y la encontró dos años después en la tele
Un hombre de Marruecos se sintió el susto de su vida, o el alivio máximo, esta semana al enterarse a través de un programa de televisión de que su mujer está viva, a pesar de que él la había enterrado hace dos años.

Los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron a Abragh Mohamed que su mujer había muerto a causa de las heridas que había sufrido en un accidente de tráfico, y hasta le entregaron su cuerpo envuelto ya en un ataúd para ser enterrado.

Mohamed no estuvo presente cuando murió su esposa porque había ido a su hogar, ubicado a 4 horas de distancia en la zona montañosa de Azilal, para buscar dinero y ayuda de la familia para pagar el tratamiento médico.

Dos años después del triste episodio, un conocido de Mohamed reconoció la voz de la mujer de su amigo, quien había llamado al programa Al Mujtafún ("Desaparecidos"), del canal 2M, para buscar a su marido, de quien no sabía nada hacía más de un año y medio. 

¡Su mujer, vivita y coleando, le estaba buscando! Inmediatamente, nuestro protagonista pulsó un botón de un mando a distancia para ver como la tele le devolvía parte de su vida. Quizá lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.