LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Video Impactante: Terrible choque frontal entre una furgoneta y una moto

Hay que observar que en la zona en la que se produce el terrible siniestro, sobre el firme de la carretera, se puede observar nítidamente dos líneas continuas. 
En esa zona de la carretera en curva, es evidente que no se puede realizar un adelantamiento como el que efectúa el conductor de la furgoneta sobre el vehículo testigo de lo ocurrido. La moto circula por su carril tranquilamente y de manera súbita se encuentra con el otro vehículo de frente.

No siempre tenemos calculadas las imprudencias que, de cuando en cuando, cometemos al volante. Como ocurre en este siniestro, cuyas imágenes PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD de cualquiera.

En este caso, esta acción tiene muy serias consecuencias, no para quien realiza una maniobra prohibida e imprudente, sino para un motorista sin responsabilidad al respecto y que se lleva la peor parte en el accidente que ocurre sobre un puente en Filipinas. 


La camioneta que aparece de repente por la izquierda de la imagen incurre en una grave infracción adelantando el coche testigo del suceso en una zona prohibida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.