LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

martes, 9 de febrero de 2016

Tienen la lengua más ancha del mundo

Aparecerá en el Libro Guinness de los Récords por tener una lengua de 8.6 cm

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Padre e hija se convirtieron en celebridades por tener la lengua más ancha del mundo. Byron Schlenker, recibió la noticia que aparecerá en el Libro Guinness de los Récords.

Su lengua mide nada más y nada menos que 8,6 centímetros de ancho, solamente 2 centímetros más que un IPhone 6.

Emily, su hija, no se ha quedado atrás, su lengua mide 7.3 centímetros de ancho y también ha obtenido el título de la lengua femenina más ancha del mundo .




Byron, comenzó su aventura varios meses atrás, cuando ayudaba a Emily en un trabajo escolar,al leer en el Libro Guinness de los Récords que la lengua más ancha del mundo era de un chico de Australia con 7,9 cm.

"Allí me puse a pensar, mi lengua es bastante amplia. Cuan amplia será?”, se preguntó Byron.

Después de medir su lengua y encontrase con la sorpresa, varios meses más tarde fue galardono junto con su hija, las personas en poseer la lengua más ancha del mundo.



Esto ha convertido en una celebridad en su ciudad natal de Syracuse, Nueva York, EE.UU.Byron ha añadido: "Es agradable ver las respuestas de la gente en Facebook y cosas por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.