LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

lunes, 8 de febrero de 2016

"¿Sos vos?" Apareció en su propio funeral y enfrentó al marido

La mujer sorprendió a propios y extraños cuando irrumpió mientras se realizaba la ceremonia fúnebre
No estaba adentro: Noela sorprendió a todos
Australia - Noela Rukundo vivió una situación digna de un guión de Alejandro Doria, pero sin lugar para la secuela de Esperando la Carroza. La mujer apareció en su propio funeral y enfrentó al marido. "Noela, ¿sos vos?", le preguntó y se quedó paralizado.

Mientras todos lloraban cerca del féretro, la mujer relató cómo llegó hasta su casa donde entraban y salían personas que iban a darle el pésame a su marido, quien mintió que había muerto trágicamente en un accidente.

"Se quedó paralizado, mirándome, asustado y empezó a caminar hacia mí hasta que me alcanzó y me tocó el hombro. Entonces dijo: 'Noela ¿sos vos?, relató la mujer. Y el hombre comenzó a gritar: "¡Lo siento por todo!"

El marido había pagado un depósito a los sicarios para que la asesinaran, pero no la cuenta completa. Los sicarios vovlvieron le pidieron otros 3.400 dólares australianos (35 mil pesos argentinos) para concretar el trabajo, consigna DiarioVeloz.

Luego de dos días, Noela fue liberada y pudo volver a Australia, donde reside. "No vamos a matarte. Nosotros no matamos ni a mujeres ni a niños", le dijeron los sicarios a la mujer el día en que la secuestraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.