LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 15 de febrero de 2016

Perro salva la vida de bebé que fue tirado a la basura


Resultado de imagen para Perro salva la vida de bebé que fue tirado a la basura

Un video de YouTube nos muestra impactantes imágenes en donde vemos a un perro que salva de morir a un bebé recién nacido que fue tirado a la basura en Brasil.
 Dejando atónitos a todo el mundo, un perro se convirtió en el ‘ángel guardián’ de un pobre bebé que recién había visto la luz pero que por la maldad de la madre y de las personas que lo rodeaban fue dejado en bolsas de basura para que este padezca y finalmente muera.

El perro se llevó todas las palmas y lágrimas de felicidad por parte del mundo entero al demostrar un acto que pocas veces se han visto, motivo por el cual en su natal brasil lo han adoptado como el ‘Ángel Canino’ y salvador de un niño que ahora está creciendo de la mejor manera en un hospital de dicho país.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre de familia que lanzó a este niño a la basura para que padeciera poco a poco pero sí el de este perro que se ganó los aplausos y las millones de reproducciones en YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.