LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 15 de febrero de 2016

Mató de un tiro al árbitro que le mostró la roja

Córdoba.- César Flores, árbitro de 48 años, falleció luego de ser atacado a balazos por un hombre al que había echado durante un partido.
El repudiable episodio se registró en la zona de Campo de la Ribera, de la Capital provincial, en la que César Flores resultó atacado por un jugador al que había expulsado durante un partido barrial. 

Según las primeras hipótesis, el individuo corrió hacia fuera del campo tras ver la roja y comenzó a disparar contra el árbitro, que resultó herido en varias partes de su cuerpo.

Horror en Córdoba.Foto: Ilustrativa Youtube
Flores fue trasladado al Hospital Córdoba, donde falleció luego de agonizar algunas horas. El disparo más grave lo recibió en la cabeza.

En el ataque, el agresor hirió también a Walter Zárate, de 25 años, que recibió un balazo en el tórax y se encuentra internado con pronóstico reservado.

Tras el ataque el hombre salió corriendo y se mantiene prófugo. "No fue una pelea entre bandas. Tenemos que fue una sola persona que atacó al árbitro, que había organizado todo, y a otro futbolista que la ligó de arriba", señalaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.