LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Facebook desenmascara la infidelidad de una embarazada

Una joven compartió con sus amigos de Facebook la noticia de su embarazo y se encontró con un comentario que reveló su infidelidad.
Cuando la protagonista de la historia subió esta imagen a Facebook, en la que muestra un test de embarazo con resultado positivo, no podía esperar que uno de los comentarios pudiese poner en peligro su matrimonio.

Con una gran sonrisa, la joven compartió la fotografía acompañada del siguiente mensaje: "Muy feliz por anunciar que llega un nuevo miembro a la familia". Como era de esperar, no tardó en recibir las felicitaciones de sus amigos en la red social. Entre todas ellas, una respuesta que acaparó todo el protagonismo.

Resultado de imagen para Facebook desenmascara la infidelidad de una embarazada
"Felicidades. Sé que tú y Mark sois muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos (...), y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque me acostase contigo. Fue un error que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida".

No contento con ello, el hombre le recriminó que "mi error (tu) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable". Además, para concluir su mensaje, advertía a su marido que pensase en que el hijo que esperan "puede ser de otro".

El comentario recibió más de 1.000 likes y obligó a la protagonista a aceptar que su infidelidad había sido descubierta. Tras ello, el hombre quiso ponerse en contacto con Mark -su marido- para ofrecerle la oportunidad de hablar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.