LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 7 de enero de 2016

Un psicópata revela cómo reconocer a los psicópatas

Un autoproclamado psicópata ha contado cómo identificar rasgos psicopáticos tanto en uno mismo como en los demás.
Foto ilustrativa / Peter MacDiarmid / Reuters
Jacob Wells, un autoproclamado psicópata, ha descrito cómo se comporta en la sociedad y ha enumerado las preguntas que pueden ayudar a los demás a identificar si tienen rasgos psicopáticos y cómo reconocerlos entre la gente. Wells ha compartido esta información respondiendo a una solicitud en la página Quora.

Un psicópata, según el Listado de Psicopatía de Hare Revisado (PCL-R, por la sigla en inglés) con frecuencia presenta algunos o muchos signos clave. En particular, los psicópatas suelen ser mentirosos patológicos, tienen una autoestima muy alta, son impulsivos y no controlan ni toman responsabilidad por su comportamiento, publica 'The Independent'.

Wells, que asegura reunir 34 puntos de 40 según el PCL-R, confiesa que la manera en la que actúa con los demás depende en gran medida de las circunstancias. Tras presentarse como "normal" al principio, luego Wells empieza a mostrar su verdadera personalidad e intenta ganarse la confianza de la gente de una manera cuidadosamente calculada. Lo consigue "haciendo u ofreciendo realizar favores enormes que no haría nadie más", para posteriormente poder aprovechar la relación a su beneficio. "Puedo obtener de ellos literalmente cualquier cosa, lo cual es increíblemente útil", escribe Wells.

Entre las preguntas propuestas por Wells para identificar los rasgos psicopáticos, están las siguientes: '¿mientes para obtener lo que quieres?', '¿está bien manipular a los demás para obtener lo que quieres?', '¿tienes ataques de ira sin motivos?', '¿falsificas las emociones?', '¿crees que eres superior a los demás?'.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.