LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

lunes, 18 de enero de 2016

La única persona del mundo que no siente dolor, hambre ni cansancio

Olivia Farnsworth es una niña de 7 años que ha sorprendido al mundo al descubrirse que tiene una condición cromosómica rara, que le detiene la sensación del hambre, cansancio o dolor.


Según la información reseñada en Planeta Curioso, se cree que esta niña es la única persona del mundo que presenta estos tres síntomas a la vez. De hecho, su enfermedad es tan rara que aún no ha recibido algún nombre.

La niña fue atropellada y arrastrada por un carro, y no presentó ninguna queja. "Se levantó y preguntó: ¿Qué pasa?", cuenta la madre. Olivia presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie o la cadera, relata sorprendida.

La madre recuerda algunos comportamientos extraños cuando su hija tenía apenas unos meses de edad, como el hecho de que nunca llorara de bebé o que dejara de dormir la siesta a partir de los nueve meses. La británica de Huddersfield, toma fármacos hipnóticos en términos generales es un niña feliz, aunque puede sufrir ataques de ira.

Fuente: Ultimas noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.