LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

lunes, 4 de enero de 2016

¿Iglesia Católica pedirá certificado de virginidad para poder casarse?

El Papa Francisco desde el Vaticano anunció que a partir del próximo año todos los casamientos para que sean avalados por la iglesia católica, la novia deberá presentar un certificado expedido por un médico en donde conste que es virgen.


El pronunciamiento viene a razón de que el Papa quiere que las jovencitas lleven puras al matrimonio, como dictan las costumbres de esa religión, además de que se espera que con esta medida solo se casen los que realmente quieran y no por compromiso por embarazos no deseados.

El Papa dio también una opción a las jovencitas que ya no son vírgenes, en ese caso se podrían casar, pero no podía ser de blanco, tendría que usar un vestido color rosa mexicano o amarillo pollito, esto para dar a conocer al mundo que en algún momento antes de su matrimonio cayeron en la tentación, también aclaró que este certificado no será pedido a los hombres ya que ellos por su naturaleza no se les puede pedir que lleguen así al matrimonio.

Fuente: Mileño / LD

5 comentarios:

  1. DESAPARECERÁN LOS MATRIMONIOS DE BLANCO Y QUIENES SE QUIEREN EXPONER A LAS CRITICAS CASANDOCE DE ROSA

    ResponderEliminar
  2. Es retrógrado y denigrante para las mujeres. Además de machista al no ser igualitario el casamiento para los dos cónyuges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia es falsa pero no tiene nada de denigrante, el sexo no es denigrante es más retrógrado hacer creer que llegas Virgen al matrimonio cuando el sexo es tan normal hoy día... haa claro me olvidaba de la morrongeria femeninia.

      Eliminar
  3. En donde aparecio esta noticia? no encuentro la fuente.

    ResponderEliminar
  4. lo ultimo que faltava es algo estupido ............... si las mujeres tenemos que estar virgenes los hombres tambien deben de ser .............. todos tenermos los mismos derechos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.