LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Hombre disfrazado de mujer recoge a un niño para abusar de él

Ese varón paquistaní vestido de mujer recogió al menor de una mezquita de Abu Dabi y lo llevó a la azotea de su edificio, donde perpetró su ...

jueves, 14 de enero de 2016

Este hombre fue sentenciado por crímenes horrendos contra animales

Su nombre es George Bush, pero nada tiene que ver con los ex presidentes norteamericanos. Es inglés y lo que hallaron en su vivienda lo condenó


George Bush y una de las cabezas de mono que fueron halladas en su domicilio en Erith, al sur de Londres.Un hombre de nacionalidad británica fue sentenciado a prisión en suspenso luego de que se le descubrieran delitos horrendos contra animales en el sur de Londres. 

El hecho ocurrió en Erith, cuando George Bush, de 63 años, fue condenado por vender partes de monos por e-Bay que incluían manos, brazos, cabezas y esqueletos.

Incluso el hombre -que no guarda ninguna relación con los ex presidentes de los Estados Unidos- fue encontrado con pornografía animal en su vivienda. Las criaturas que Bush vendía online estaban en peligro de extinción, según informó la Policía Metropolitana de Londres.









Las partes de los monos que Bush comercializaba provenían en su mayoría de Indonesia y todas eran especies protegidas por las autoridades. El delincuente fue detenido por la Unidad del Crimen de Vida Salvaje de esa fuerza policial. 

Sin embargo, la sorpresa de los investigadores no terminaron allí. Cuando requisaron la vivienda en Erith, sur de Londres, descubrieron que Bushtenía en su poder imágenes de animales manteniendo relaciones sexuales con humanos.


Bush pasará 14 meses en prisión, mientras que otros dos años recayeron sobre él en suspenso. "El comercio ilegal amenaza la supervivencia de muchas especies. Insto a las personas que vean criaturas protegidas a la venta que contacten a la policía", señaló Sarah Bailey, detective de la Policía Metropolitana.

En la vivienda de Bush hallaron 134 partes de monos , dos cráneos de leopardos, cuatro cabezas de monos y el esqueleto de un chimpancé bebé.

infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.