LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

jueves, 21 de enero de 2016

El trágico final de joven que salió de fiesta: Murió congelada al regresar a casa

La noche del sábado, la joven Elizabeth Luebke de 21 años se preparó para salir de fiesta con unos amigos. La estadounidense oriunda de la ciudad de Milkwaukee fue a celebrar a una casa, de la cual salió abruptamente en medio de la noche. No se supo nada de ella hasta que encontraron su cuerpo congelado la semana siguiente.
Elizabeth Luebke
 Aquella noche fue tan helada que la temperatura alcanzó los 21 grados celsius bajo cero. Aún así, Elizabeth fue encontrada usando nada más que una polera, medias de red y shorts, sin un abrigo a la vista, como recoge el New York Post.

La joven había estado bebiendo mucho y se fue intoxicada del lugar: a pesar de que su casa quedaba cerca, a las 4.30 AM fue captada por una cámara cayendo contra la nieve. Allí, murió congelada.

Los investigadores coincidieron en que “no estaba vestida para el clima”. Uno de sus amigos declaró que “cuando ella llegó allí, estaba realmente ebria, se enojó con otro amigo y se fue iracunda. Ella era una buena persona. Una persona realmente dulce. Es realmente triste, tenía apenas 21″.

No era la primera vez que se intoxicaba: en octubre, Elizabeth fue hospitalizada tras ser hallada inconsciente en un bar con 0.40 gramos de alcohol en la sangre. Aunque logró dejar el alcohol por un mes, en enero volvió a recaer.

Fuente: pagina7.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.