LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Joven de 14 años junto a su novio mata a su madre y su hermana por celos

Después del asesinato, los jóvenes planeaban suicidarse, pero prefirieron quedarse en casa teniendo sexo, viendo películas y comiendo helado...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Una mujer le compró 300 regalos para sus hijos por Navidad y fue duramente criticada

Una mamá compartió en Facebook los regalos navideños para sus pequeños y la acusaron de desvirtuar el sentido de estas fiestas
300 regalos en un árbol de Navidad (
Foto: Facebook)
Estados Unidos.- Emma Tapping compartió en Facebok una foto de los 300 regalos que les dará a sus tres hijos esta Navidad. La imagen se viralizó en las redes sociales y no faltaron las críticas.


En la red social, acusan a esta mujer, oriunda de la Isla de Man, de haber desvirtuado el sentido de laNavidad. Tapping explicó en el programa de televisión inglés "This Morning" que sus hijos, dos niñas de 13 y años y un niño de 19 meses, se portan bien durante todo el año y que merecen ser recompesados.

Resultado de imagen para Navidad: mujer le compró 300 regalos para sus hijos y fue duramente criticada
"Puedes comprarle a tus hijos dos regalos y tener un pequeño demonio, mis hijos saben la diferencia entre lo bueno y lo malo y aprecian todo lo que reciben, y no se portan mal en todo el año", señaló.

Además, reveló que no es "millonaria" sino que ahorra y que comenzó sus compras navideñas desde enero.

"Amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos", respondió a los "haters" de Facebook.

El intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.