LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Un 'misterioso' iraquí gana más de 6 millones de dólares en la lotería en EE.UU.

Reuters / David W Cerny
Un ciudadano kurdo iraquí que ha pedido permanecer en el anonimato ganó 6,4 millones de dólares en la lotería del estado de Oregón. 
El afortunado, que vive en Bagdad, ha pedido a los organizadores de la lotería que no revelen su nombre por razones de seguridad, informó Oregon Live.

El ganador, que compró el billete por Internet, se personó a la sede de la empresa de lotería en la ciudad de Salem el 1 de diciembre después de viajar a EE.UU. desde Irak. El director de la Lotería en Oregón, Jack Roberts, explicó que "se trataba de un hombre imponente y con un inglés relativamente bueno". Por ley, en Oregón se revela el nombre de los ganadores de la lotería, pero en este caso se hizo una excepción, ya que hacerlo público lo expondría a él y a su familia a un gran peligro, declara Roberts.

A petición del iraquí, las ganancias se le ingresarán "en cuotas" durante 25 años. El primer pago ya se le efectuó por la suma de 158.700 dólares a una cuenta bancaria abierta en Oregón.

Esta semana se informó también de que un sinhogar del estado de Colorado ganó 500.000 dólares en la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.