LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mujer de 33 años mató a su amante de 62 con 24 puñaladas en un juego sexual

La prueba clave fueron los mensajes de Whatsapp.

Imagen a modo ilustrativo.
Una mujer será llevada ante la justicia tras haber asesinado de 24 puñaladas a su amante de 62 años en un aparente juego sexual y por dinero.

El hecho sucedió en 2014, en el barrio de Flores, Buenos Aires y la víctima fue identificada como Julio César Victoria, dueño de una cadena de heladerías. Asimismo, la imputada se trata de Paula Mariana Romano de 33 años, quien fue detenida el 6 de octubre pasado gracias a los mensajes de WhatsApp que la sospechosa le mandaba a la víctima.

Según la fiscal 
Silvana Russi, "con la finalidad de apoderarse de elementos de valor que se encontraban en la vivienda y aprovechándose de la particular situación de indefensión en la cual se encontraba la víctima", la imputada "le dio muerte a Vitoria propinándole 24 puñaladas con un elemento punzocortante en diversas zonas de su cuerpo".

Siete de esas puñaladas le provocaron al dueño de la heladería "Venezia" de Moreno "lesiones penetrantes en cavidad toráxica que alcanzaron pulmones y desencadenaron en su muerte", detalla la fiscal.

"Paula y Julio comenzaron a relacionarse íntimamente y en forma habitual mantenían relaciones sexuales", señala la fiscal, quien luego agrega que "más allá de los encuentros, solían conversar a través de Whatsapp, incluso ella le enviaba mensajes eróticos y fotos suyas desnuda o teniendo relaciones con otras personas".

También detalla el requerimiento que en los meses previos al asesinato, los encuentros entre los amantes "se volvieron cada vez más frecuentes", se daban "casi una vez por semana" y que en esas ocasiones Vitoria "le daba droga y le regalaba entre 300 y 1.000 pesos" a la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.