LA NOTICIA MAS LEÍDA DE LA SEMANA

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Reviso el teléfono celular de su novio, no encontró llamadas ni fotos de otras de mujeres. Pero la sorpresa fue aún mayor, descubrió un vide...

lunes, 2 de noviembre de 2015

Una profesora casi pierde su trabajo por ser demasiado sexy en Instagram

Mindi Jensen, una profesora estadounidense, estuvo a punto de perder su trabajo por mostrarse, a ojos de los padres de sus alumnos, demasiado sexy en su perfil de Instagram.
Hay colegios que no permiten a sus profesores que utilicen las redes sociales, con tal de que sus alumnos no puedan acceder a sus intimidades. Se trata de una polémica medida que busca evitar casos como el de Mindi Jensen, una profesora estadounidense que estuvo a punto de perder su trabajo por las imágenes que subía a su cuenta de Instagram.

Tal y como cuenta la docente a la cadena 'Good4Utah', tras su divorcio entró en una depresión que pudo superar gracias al deporte. Desde que dedica buena parte de su tiempo libre a cultivar su cuerpo en el gimnasio, Mindi decidió compartir sus progresos en las redes sociales, una práctica normal y muy extendida en Instagram.
Sin embargo, el conflicto llegó cuando varios padres de sus alumnos se quejaron al centro y calificaron las imágenes como "pornográficas" e "inapropiadas" para sus hijos. Tras estas quejas, la escuela decidió hablar con Mindi y plantearle distintas soluciones.

Así, la profesora debía elegir entre restringir su perfil en Instagram, borrar las imágenes o aceptar el despido. Ante la negativa de la estadounidense y sus declaraciones a diversos medios de Utah, el colegio ha optado por pedirle disculpas y no tomar finalmente medidas en el asunto.

Mindi Jensen entiende que se trata simplemente de fotografías en las que hace ejercicio y que puede ser un ejemplo para otras madres como ella, que con cuatro hijos pueden sacar tiempo para cuidar su físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios ofensivos, discriminatorios o racistas. Serán moderados. Gracias por su opinión.